Presura XXVI – La imagen y el videojuego.

Continuamos el año 2017 con un nuevo número de Presura dedicado a la relación entre la imagen y el videojuego. La horquilla temática es tan amplia como lo permita vuestra imaginación, desde los usos más simples de la imagen en el videojuego a las reflexiones más íntimas y académicas sobre el empleo de las imágenes en nuestra pantalla. Todo está permitido. Nosotros ya hemos escrito algunos artículos sobre el tema que pueden servirte de referencia, La línea y la luz: espacios en el videojuego, Reflexividad y espectacularidad en el videojuego contemporáneo  El espectáculo ha desterrado al contexto del videojuegoAunque la temática puede ir más allá y centrarse, por ejemplo, en los aspectos más técnicos de la producción visual del videojuego.

Si te interesa la temática y quieres participar en el número XXVI de la revista digital de Presura deberás seguir los siguientes pasos:

1 / Primero, echa un vistazo a estos consejos generales sobre la publicación en Presura.

2 / Lee nuestras normas de envío y redacción de originales. Intenta respetarlos.

3 / Contacta con nosotros antes de enviar tu trabajo en la dirección: redaccion@presura.es. Este paso es importante porque evitará que se solapen ideas de determinados textos.

4 / Envíanos tu original. Tras el envío pasará a una fase de lectura, corrección y posterior edición y publicación, si se diera el caso.

5 / La fecha de entrega es la menor de nuestras preocupaciones, nos preocupa más tener un número interesante y atractivo que fijar monolíticos que se acerquen cada vez más rápido. Aunque, en orden de tener una referencia donde poder medirnos, vamos a situar el 24 de marzo como el último día de entrega de los trabajos originales que conformaran este nuevo número de la revista.

Gracias a todos por vuestro interés en Presura.

 

 

Cerrado