Colabora

En Presura no solicitamos publicaciones originales por que no contamos con presupuesto para remunerar a los autores. Sin embargo, si aún así deseas colaborar con nosotros te sugerimos que leas esta serie de sugerencias sobre la publicación de originales en la web de Presura:


I. Presura se ha configurado durante los últimos años como un puente entre la escritura académica y la divulgativa, buscamos acercar al lector a un modo diferente de entender el videojuego más abierto y tangencial

II. Antes de comenzar a escribir échale un vistazo a nuestra página y lee alguno de nuestros artículos para que puedas saber qué tipo de textos publicamos y los temas que hemos tratado ya.

III. Buscamos enfoques diferentes sobre el videojuego. Si lo que vas a escribir ya lo has leído en otro sitio, piense en otro modo de contarlo.

IV. Somos una publicación sobre videojuegos. Algunos temas serán más concretos que otros, pero lo que nos interesa es entender cómo van a afectar estos a, uno, la sociedad en su conjunto, dos, la cultura en general y tres, al campo del videojuego en particular.

V. Nos interesa todo: la política, la economía, el arte, el desarrollo, la publicidad, la sociología, el apartado visual, el medio ambiente, la cultura, las tendencias sociales, la ciencia… No queremos ser una publicación estanca y encerrada en sí misma.

VI. Buscamos análisis, no opinión pura y dura. Fundamente los argumentos en datos.

VII. Una vez lo tengas todo mándanos tu artículo a la siguiente dirección redaccion@presura.es.


Cerrado